TECNOLOGÍA EN LA PLANIFICACIÓN DE DESPACHOS Y ENTREGA FINAL

Nuestro Sistema de Gestión de Despacho se presenta como una solución Web y Móvil, que busca proporcionar tecnología al proceso de entrega y registrar los datos de la interacción con el cliente final del despacho.

Entregamos una herramienta que permite tener visibilidad y trazabilidad de sus despachos, apoyando desde la etapa de planificación hasta la entrega final del despacho, proporcionando información en tiempo real de cada uno de estas etapas.

El Sistema de Gestión de Despachos se proyecta como un apoyo para las Industrias de Distribución, Logística y Transporte, permitiéndoles ser más eficientes, reducir costos, mejorar cumplimientos en las entregas, disminuir mermas y tasa de reclamos, tener mayor control, anticipar y ser proactivos frente a irregularidades, y por último mejorar la comunicación interna en la empresa y con cliente final.

En los últimos años hemos visto como la industria de Transporte, Distribución y Logística, se ha fortalecido en sintonía con el crecimiento del país. De la mano también ha aumentado la competencia y los clientes cada vez se vuelven más exigentes, informados, exigiéndole a esta industria mayor tecnología.

San Francisco 363 / Santiago / Chile           +562 2795 06 00           www.primeraruta.com